Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Ángeles Dodgers han sido un equipo que en los últimos años ha invertido lo que sea necesario con el fin de poder ganar una Serie Mundial. Traspasaron cinco prospectos por Manny Machado en el 2018, terminaron perdiendo contra Boston en el juego seis de la Serie Mundial de dicho año, al año siguiente renovaron a Clayton Kershaw por tres años y 93 millones, firmaron a Joe Kelly por la misma cantidad de años con un monto de 27 millones y renovaron a Aj Pollock por cuatro años y 55 millones. Dicho año lograron ganar 106 juegos y terminaron cayendo contra los Nacionales de Washington en la serie divisional, los Nacionales terminarían coronándose como campeones.

El 2020 fue un año complicado para todos, los Dodgers solo firmarían a Blake Treinen, Jimmy Nelson y Alex Wood, gastando menos de 16 millones entre las tres firmas. El gran golpe de esa temporada baja fue el traspaso que terminaría mandado a Jeter Downs, Alex Verdugo, Connor Wong a los Medias Rojas de Boston, mientras que los Dodgers recibirían a David Price y el jardinero estelar, Mookie Betts. Los Dodgers le ofrecerían 365 millones por 12 años al jardinero, convirtiéndolo en dicho entonces en el tercer contrato más caro en la historia de los deportes norteamericanos. Todo esto rindió frutos y los Dodgers le ganarían la serie Mundial a los Rays de Tampa. ?igshid=YmRhOGE0MWQ=

A partir de tener dinero y poder hacer grandes adquisiciones los Dodgers, tienen una de las mejores granjas del béisbol. Han producido talento de gran calidad, ejemplo: Corey Seager, Will Smith, Walker Buehler, Joc Pederson, Cody Bellinger, entre otros. Muchos de estos ya se han ido, Bellinger firmó en esta temporada baja con los Cubs, Pederson pasó por los Cubs, Braves y ahora se encuentra en los Giants y Seager firmó un contrato de diez años y 325 millones con los Rangers en el 2021.

Esta temporada baja han ido perdiendo piezas, Trea Turner firmó con los Phillies con un contrato valorado en 300 millones por 11 años, Justin Turner no ha renovado, Tommy Kanhle volvió a los Yankees, Chris Martin firmó con Boston, Tyler Anderson se fue a la otra franquicia de Los Ángeles y firmó con Anaheim y Andrew Heaney le siguió los pasos a Corey Seager yéndose a los Rangers.

Los Dodgers han hecho una temporada baja más que silenciosa donde básicamente renovar a Kershaw por un año y 15 millones ha sido el movimiento más destacado. Sin embargo, este 14 de diciembre, se dio a conocer que firmaron a Noah Syndergaard, apodado ´´Thor´´ por un año y 13 millones más incentivos. Syndergaard completaría una rotación formada por Julio Urias, Clayton Kershaw, Tony Gonsolin y Dustin May. Definitivamente las lesiones y todo el tiempo que estuvo de baja, le han afectado la velocidad en su recta, la cual es su principal arma, pero volverá a tener una oportunidad más y mejorar los registros del año pasado que obtuvo en los Angels y los Phillies.

Marvel reveals concept art for tremendously cool Noah Syndergaard-Thor bobblehead | For The Win
El apodo de ´´Thor´´ se debe al parentesco de Syndergaard con él personaje de Marvel.