Los Dodgers de Los Angeles siguen afianzando porqué es el equipo más ganador en los últimos años. La novena llegó a 106 victorias en la presente temporada tras derrotar a los Cardenales de San Luis.

El triunfo ante los pájaros rojos convirtió su tercera campaña consecutiva con 106 o más ganados en la fase regular de Las Mayores, siendo la única franquicia que lo ha logrado en la historia de la MLB.

Sin contar la temporada 2020 recortada por la pandemia del Covid-19, casualmente el año que ganaron la Serie Mundial sobre los Rays de Tampa Bay, los californianos han consiguido tres zafras seguidas con al menos 106 lauros.

En 2019, los dirigidos por Dave Roberts se quedaron con el mejor récord en el viejo circuito al sumar exactamente 106 victorias. Mientras que, en la pasada campaña conquistaron la misma cantidad de ganados, pero no ganaron el banderín en la División Oeste.

A falta de nueve encuentros, los californianos podrían superar los registros de las últimas temporadas y terminar con una de los mejores marcas en la historia de la Gran Carpa.

Los angelinos demostraron poqué es uno de los máximos candidatos a ganar el título de la Serie Mundial, dominanado en tres enfrentamientos a San Luis, que son líderes de la División Central en el viejo circuito.

Joey Gallo cerró con broche de oro el partido con brillante atrapada en el jardín izquierdo para concretar el último out y la victoria de la novena.

La organización le queda por disputar tres compromisos frente a los Padres de San Diego como visitante y cerrarán en el Dodger Stadium en una larga serie de seis juegos ante los Rockies de Colorado.

Los Angeles deja su foja en 106-47, siendo el único equipo que no ha llegado a las 50 derrotas en la presente temporada.