Se avecina el final de la temporada de Grandes Ligas, donde varios equipos aún compiten por un puesto en la postemporada y las luchas por los distintos premios están más encendidas que nunca. Hablando de encendidos, así están algunos bateadores dominicanos, que pasan por un buen momento a la ofensiva, algunos de estos, dando esperanzas a las aspiraciones de su equipo.

Entre el 17 y 28 de septiembre, estos bateadores han estado intratables a la ofensiva y te contamos quienes son:

Oneil Cruz

El campocorto de los Piratas de Pittsburgh sigue sorprendiendo con su fuerza y velocidad. En sus últimos diez partidos, Oneil Cruz conectó cuatro extrabases, siendo uno de estos un cuadrangular que llegó ante Jacob deGrom. Además, conectó 12 hits, remolcó cinco carreras y anotó ocho carreras, mientras colocaba una línea ofensiva de .300/.391/.450 en 46 apariciones al plato.

Rafael Devers

El antesalista de los Medias Rojas de Boston ha encendido su bate en la recta final, luego de un mes de agosto por debajo de lo visto en la primera mitad de temporada. En sus últimos diez partidos, Devers conectó 15 imparables, de los cuales cuatro fueron extrabases. Además, conectó un cuadrangular, remolcó ocho carreras y anotó cinco carreras, mientras colocaba una línea ofensiva de .366/.447/.512 en 47 apariciones al plato.

Christopher Morel

Uno de los novatos sensación de la temporada, el utility de los Cachorros de Chicago ha estado intratable con el bate en sus últimos partidos. En sus últimos diez partidos, Morel conectó 5 imparables siendo todos extrabases. Conectó tres cuadrangulares, remolcó siete carreras y anotó cinco carreras, mientras colocaba una línea ofensiva de .263/.391/.842 en 24 apariciones al plato.

Juan Soto

El jardinero derecho de los Padres de San Diego se ha encendido en el momento más importante de la temporada de cara a las aspiraciones de su equipo.  En sus últimos 10 partidos, Soto conectó 12 imparables, de los cuales cinco fueron extrabases. Además, conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras mientras anotaba siete carreras, colocando una línea ofensiva de .333/.478/.583 en 46 apariciones al plato.

Manny Machado

El antesalista de los Padres de San Diego sigue con su tremendo año a la ofensiva, encontrándose entre los principales candidatos al premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. En sus últimos diez partidos, Machado conectó 12 imparables, de los cuales cuatro fueron extrabases. Además, conectó tres cuadrangulares, remolcó diez carreras y anotó nueve carreras, mientras colocaba una línea ofensiva de .316/.422/.579 en 45 apariciones al plato.