El mejor cerrador en la historia de LIDOM, Jairo Asencio llegó al minicamp de los Tigres de Licey. También se presentaron a Bocachica Dawel Lugo, Esmil Rogers y Lisalverto Bonilla entre otros.  Estamos hablando de los criollos pesos pesados del equipo azul. Los caballos poco a poco se van reportando para ponerse a tono.

Jairo Asencio

También firmaron la lista de asistencia  Dennicher Carrasco y el jardinero Aldenis Sánchez, quienes se pusieron de inmediato bajo las órdenes de José Offerman, mánager del equipo, quien dirige la pretemporada desde el mismo primer día.

Entre los asistentes a la práctica estuvo  el presidente de los felinos, Ricardo Ravelo Jana. 

“Nos hemos preocupado en formar una familia, siempre he dicho que los campeonatos se ganan en el clubhouse por la armonía que se construye allí. Por tal razón, le remozamos sus camerinos para  que se pueda crear la esencia de la unidad del equipo”, precisó Ravelo Jana, en entrevista para Licey TV.l

Audo Vicente, gerente general del equipo, destacó que por segundo día consecutivo los lanzadores trabajaron sus rutinas completas. Este viernes les tocó a 13 escopeteros soltar el brazo. También agregó que la semana entrante, el próximo 26 de los corrientes, cuando se integre todo el grupo, se comenzará de lleno con las práctica de los peloteros de posición.