MLB anunció este miércoles que le ha dado el visto bueno a la sustitución que realizaron los Bravos en su roster de la Serie Mundial debido a la lesión del abridor Charlie Morton.

El zurdo Tucker Davidson tomará el lugar de Morton en la nómina de Atlanta para el resto del Clásico de Otoño contra los Astros.

Morton se fracturó el peroné de la pierna derecha cuando fue golpeado por un batazo de 102.4 mph del cubano Yuli Gurriel en el segundo inning. Salió un episodio más tarde y luego se confirmó la lesión.

El joven Davidson había estado en la lista de lesionados de 60 días desde finales de junio. El novato que pasó los últimos cuatro meses en la lista de lesionados estaba viendo el Juego 1 del Clásico de Otoño en un hotel de Lawrence, Georgia el martes por la noche.

En su plan de trabajo se ha mantenido haciendo entre 75-80 lanzamientos en juegos simulados. A pesar de la incorporación de Davidson y la cantidad de lanzamientos que pueda hacer ante la ofensiva de Astros de Houston,los Bravos no podrán evitar hacer un juego de bullpen en esta Serie Mundial.

Se espera que Morton esté recuperado para el Spring Training del 2022.