La serie de Campeonato de la Liga Nacional se muda al Dodgers Stadium de Los Ángeles con su equipo abajo en la serie 0-2. Y es que los Bravos de Atlanta lo hicieron de nuevo, dejaron en el terreno a los Dodgers con un sencillo remolcador del puertorriqueño Eddie Rosario, quien sería la figura del partido con una noche de 4-4

Los Ángeles Dodgers se irían arriba en la pizarra 2-0 tras un jonrón de Corey Seager con un hombre en base.

Luego el partido se empataría de la misma forma que se había abierto el marcador: con un jonrón pero esta vez de Joc Pderson también con un hombre en base.

En el séptimo inning los Dodgers se irían arriba tras un doble remolcador de Chris Taylor que traería dos carreras para poner a su equipo encima 4-2.

Austin Riley que había sido el héroe del primer encuentro de la serie, sería el encargado de empatar las acciones en la octava entrada con un doblete productor para que anotara Ozzie Albies. Previamente Eddie Rosario había anotado la tercera.

Y precisamente Eddie Rosario fue quien dio el hit definitivo con una tablazo que no pudo controlar Corey Seager que venía de hacer una buena atrapada en el mismo noveno inning.

De esta forma anotaría Dansby Swanson la carrera de la victoria para los Bravos de Atlanta que se llevaría el partido 5-4.