Son los actuales campeones y en este minuto, serios candidatos a pelear por el título otra vez, ello a pesar de que los Mets de Nueva York siguen comandando la división este de la Liga Nacional.

Lo cierto es que los Bravos de Atlanta siguen siendo una de las sensaciones de todo el béisbol y con su récord de 72-46 al momento de escribir este texto, tienen claras opciones de contender por el banderín de su división o de hacerse con uno de los comodines rumbo a la postemporada.

En perspectiva

En este sentido, el manager Brian Snitker, pensando en reajustar sus piezas de cara a la recta que viene en este cierre de mes, Snitker ha realizado importantes movimientos de cara a los 14 juegos que tiene el equipo en los próximos 13 días.

La lesión del estelar zurdo Max Fried anticipó de alguna madera el hecho de que los Bravos de Atlanta llamaran al prospecto de pitcheo, Freddy Tarnok en pos de profundizar en la rotación, además de recurrir al experimentado Ryan Goins buscando reforzar de igual modo las posiciones del cuadro dentro del elenco de Georgia.

En consecuencia, el zurdo Danny Young, fue enviado a triple A, luego de haber logrado un debut a gran nivel en Las Mayores, tal como lo cuenta el Atlanta Journal Constitution.

El perfil

Goins no ve acción en Las Mayores desde 2020, cuando vistió la franela de los Medias Blancas de Chicago, pero en 2017 jugando para los Azulejos de Toronto, pegó 9 jonrones e impulsó 62 carreras, mostrando buenas dotes ofensivas que hasta cierto punto lo han llevado a subsistir dentro del béisbol, como un jugador secundario, que puede ayudar en momentos específicos de una temporada tan larga como la de Grandes Ligas.

Como sea, la llegada de Tarnok y Goins lucen mas como medidas propias de un contexto en particular y no de algo a largo plazo, pues la recuperación de un hombre como Travis d’Arnaud y Ozzie Albies, así como el regreso del derecho Mike Soroka para mediados de septiembre, despejan bastante el panorama del equipo, de un modo positivo.