Aaron Judge, principal figura de los Yankees de Nueva York fue duramente castigado por unas malas decisiones.
El pelotero que está en su último año de contrato con los neoyorquinos fue perjudicado por el mal tino del cuerpo de umpires en la pasada serie de los Bombarderos del Bronx ante los Vigilantes de Texas en el Yankee Stadium.
Judge que actualmente batea para .290 con 10 jonrones y 22 carreras remolcadas recibió hasta ocho pitcheos fuera de la zona de strike en la que fueron cantadas como buenas. Esto hizo perder un poco de concentración del “Juez” ante las impresiones de la justicia.
Sin embargo, esto no parece molestar a Aaron Judge sino todo lo contario, lo ha motivo a seguir jugando buena pelota.
El toletero es el actual líder de bambinazos del béisbol y también lleva una buena cantidad de remolques.
El aporte del jardinero y en algunos casos designado ha ayudado a los Yankees de Nueva York a mantener el liderato de la división del Este de la Liga Americana pese a la excelente inversión que han hecho los Azulejos de Toronto del dominicano Vladimir Guerrero Jr y evidentemente el majestuoso béisbol que hacen los Tampa Bay Rays.
Judge ha ganado cerca de 21 millones de dólares desde que debutó en la MLB con Nueva York.