El beisbol esta devuelta y con ello la presión de la gerencia de los Angelinos de conformar un equipo contendor.

Los Angelinos ya firmaron a los agentes libres Noah Syndergaard y Michael Lorenzen por un año para ser parte de la rotacion. También firmaron al relevista Aaron Loup por dos años antes de volver a firmar a Raisel Iglesias por cuatro años y $58 millones. Pero todavía tienen adiciones por hacer.

A Syndergaard se le pagará $21 millones. Ha lanzado solo dos entradas en los últimos dos años y registró una efectividad de 4.28 en 32 aperturas el año anterior. Tiene mucho que demostrar y probablemente estará limitado en entradas. También lo hará Lorenzen, a quien se le garantizó un lugar en la rotación a pesar de no haber sido titular de manera regular desde 2015. Solo lanzó 29 entradas el año pasado.

Loup, de 34 años, estuvo excelente la temporada pasada para los Mets. Iglesias, de 32 años, fue uno de los mejores cerradores del juego. ¿Mejora dramáticamente el bullpen defectuoso de los Angelinos?, ¿Es mejor la rotación dado que uno de sus titulares más efectivos, Alex Cobb , firmó en otro lugar?

También vieron a varios lanzadores abridores muy buenos pasar a equipos rivales. También existe la urgencia de diseñar aún más el bullpen, y todavía hay muchos brazos potenciales disponibles. Es poco probable que gasten una cantidad significativa de dinero en acuerdos a largo plazo como lo hicieron antes en la temporada baja, pero necesitarán armar un bullpen que pueda ser efectivo.

¿Qué deben hacer?

Firmar a un lanzador abridor. El nombre más popular parece ser Carlos Rodón, quien estaba teniendo una temporada Cy Young antes de lesionarse del hombro en la segunda mitad. También está, por supuesto, Clayton Kershaw, quien sigue siendo agente libre. Yusei Kikuchi también es una opción. Zack Greinke aún no ha firmado. Es justo asumir que los Angelinos intentarán firmar al menos a uno de estos lanzadores. O bien, podrían buscar mover a un jugador como Jo Adell o Brandon Marsh, a cambio del as de Cincinnati, Luis Castillo.

También queda una posibilidadde que lo s Angelinos busquen fichar a un jugador del medio del infield. Sus mejores opciones en el campocorto actualmente son Luis Rengifo y David Fletcher. Si Minasian decide reforzar el medio del cuadro, Trevor Story y Carlos Correa también están en el mercado.

Si los Angelinos terminan canjeando a Adell o Marsh, o incluso a Justin Upton para deshacerse de algo de salario, podrían considerar contratar a un jardinero. Nick Castellanos y Michael Conforto siguen sin firmar. El punto es que hay una ráfaga de movimientos por hacer ahora que se ha levantado el bloqueo. Y los Angelinos no estarán, o al menos no deberían, estar mirando desde un costado.