En la temporada 2020, Steve Cohen completó la compra de los Mets de New York por un valor de 2,400 millones de dólares, hasta el momento un precio récord para un equipo de béisbol, superando la venta de 2,000 millones de dólares de los Dodgers de Los Ángeles de Frank McCourt a Guggenheim Baseball Management en 2012.

En el mes de agosto, Arturo Moreno, propietario de los Angelinos desde 2003, dijo que estaba dispuesto a vender la franquicia. Ahora que la temporada terminó para el equipo, pueden que las ofertas aumenten, conozcamos algunos pretendientes, posibles negociaciones y cuánto dinero vale el equipo.

Sobre cuanto vale el equipo, empiezan a escucharse los rumores y el valor es alto, muy alto podríamos decir, pues si los dueños de equipos tienen razón, el equipo podría ser vendido en 3,000 millones de dólares, lo que rompería los récords anteriores en la MLB y en todos los deportes profesionales de América del Norte.

Dicha venta le daría un tremendo retorno a Moreno, quien en 2003 compró el equipo por 180 millones. Desde entonces se ha hecho cargo del equipo, el cual acumula 1,642 victorias y 1,496 derrotas. Llegando a los playoffs sólo seis veces, siendo la última vez en la temporada 2014.

Actualmente el equipo cuenta con los dos mejores jugadores de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani, quien recibió una extensión récord de 30 millones para la temporada 2023, antes de que sea agente libre en 2024 y cuenta con Mike Trout quien fue firmado por 426.5 millones y 12 temporadas, lo cual puede ser atractivo para él o los futuros compradores.