Los Angelinos de Anaheim siguen viviendo pesadillas en la temporada 2022 en las Grandes Ligas y establecieron un récord impensado en su derrota ante los Atléticos de Oakland.

Liderados por Shohei Ohtani, la tropa angelina disparó siete jonrones solitarios en el partido, pero no anotaron más carreras por ninguna otra vía y se llevaron el revés frente al equipo con la peor registro en la Liga Americana.

De acuerdo con Stats By Stats, la escuadra de Los Angeles son el primer equipo en la historia de Las Mayores en conectar siete batazos de cuatro esquinas solitarios y no anotar más carreras en un encuentro.

Además de eso, es la sexta franquicia con dicha cantidad de cañonazos y terminar cediendo en un partido de MLB, siendo la última los Mellizos de Minnesota cuando perdieron ante los Tigres de Detroit el pasado 28 de julio de 2019.

Los bambinazos fueron disparados por Shohei Ohtani por partido doble, Kurt Suzuki en la segunda entrada, Taylor Ward en el tercero, Jo Adell en el cuarto, Jared Walsh en el sexto y Mickey Moniak en el noveno.

La marca anterior le pertenecía a los Azulejos de Toronto cuando se acreditaron seis tablazos de vuelta entera ante los Cascabeles de Arizona en 2019 y los Twins de Minnesota en 1991.

Las rachas de derrotas y la lesión poco común de Mike Trout, son algunos detonantes del terrible año que están atravesando la novena en la vigente campaña, quienes acumularon su caída número 61, siendo uno de los peores récords en el joven circuito.

Junto al conjunto de Oakland, los Angelinos marchan en el sótano en la División Oeste de la Americana, grupo que es comandado por los Astros de Houston.