Momentos después de que el puertorriqueño tuviera un lapsus mental corriendo las bases la noche del lunes, el shortstop de los Cachorros fue retirado del juego contra Cleveland.

VIDEO

En la cuarta entrada, Báez corrió de primera a tercera con un elevado de rutina al jardín izquierdo conectado por Anthony Rizzo. El problema es que había un solo out en la pizarra en ese momento. Cuando el jardinero izquierdo de los Indios, el también boricua Eddie Rosario, tomó la pelota, Báez estaba cerca de la tercera base.

Báez elevó los brazos en obvia señal de frustración, mientras la defensiva de Cleveland completaba la doble matanza en la inusual doble matanza en la inicial para finalizar el inning, lo que desencadenó en la salida de Báez del juego.

El manager David Ross envió al utility dominicano Sergio Alcántara a jugar en las paradas cortas en la parte alta del quinto inning con Cleveland arriba 1-0. Inmediatamente, el colombiano Harold Ramírez conectó un rodado que Alcántara no pudo convertir en out. Dos bateadores después de ese hit al cuadro, Josh Naylor conectó un jonrón de dos carreas contra el venezolano Adbert Alzolay.

Un poco antes en el mismo turno de Rizzo contar el abridor de los Indios, Aaron Civale, Báez no tomó la ventaja usual mientras corría en primera. Con el primer pitcheo, se quedó en la base. El torpedero terminó el juego de 2-0 al bate, con un rodado para dobleplay en el primer inning y un rodado al cuadro en el cuarto.

Disfruta de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings

Disfruta del Beisbol de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings. Puedes ver los partidos de las grandes ligas con resúmenes desde la página web y también desde las plataformas de iOS y Android.

¿Qué obtengo con mi suscripción de Altice Extra Innings?

La suscripción deAltice Extra Inningste brinda acceso a los mejores partidos y resúmenes de las grandes ligas. La aplicación web y móvil permite a los usuarios ver los juegos en streaming,estadísticas, noticias y eventos icónicos.