¿Sin Juan Soto? No importa, Dylan Carlson demostró porqué es un jugador clave dentro del clubhouse de los Cardenales de San Luis y contribuyó en la victoria sobre los Cachorros de Chicago, en el Busch Stadium.

El quinto capítulo del partido fue todo para el jardinero, que comenzó su show en la alta con un brillante atrapada ante un batazo del patrullero venezolano Rafael "Balita" Ortega.

La increíble jugada sirvió para ponerle punto y final al ataque de los Cubs, que buscaban romper la blanqueada con la pizarra 2-0, hasta ese entonces.

Luego de su gran atrapada, el guardabosque continúo la fiesta en la baja de esa misma entrada al despachar su séptimo cuadrangular de la presente temporada con un corredor en circulación para traer dos rayitas al plato.

El tablazo se lo conectó al abridor de Chicago Keegan Thompson y aumentó la marcador a cuatro carreras por cero sobre los visitantes.

El estupendo desempeño de Carlson en el terreno de juego le dio un tremendo respaldo a Adam Wainwright, quien tuvo una magistral salida desde el monticulo con siete innings completos donde solo toleró seis hits, sin carreras permitidas y cuatro ponches.

Líder en los jardines

El patrullero ha figurado en las praderas de los pájaros rojos y no ha decepcionado con grandes actuaciones con su guante desde el right y center field.

El outfielder presente un porcentaje de fildeo de .988, ha provocado una doble matanza, cinco asistencias y solo un error cometido en el centro en 279.0 innings laborados. Mientras que en el derecho registra .986 con un pecado en 398.0 entradas desde esa posición.

Bate efectivo

El pelotero también ha realizo un buen trabajo con el madero, destacando entre los primeros bates de la novena. Dylan acumula .250 de average, siete jonrones, 33 rayitas impulsadas, 37 anotaciones, 75 indiscutibles, .317 en porcentaje de embasado (OBP). OPS de .730 y cuatro bases robadas.

Junto a Paul Goldschmidt y Nolan Arenado, el jugador sobresalió a la ofensiva al ligar de 4-1, con bambinazo, par de producidas y una anotada en el partido.