Mike Trout es considerado uno de los mejores bateadores y peloteros de las Grandes Ligas. De hecho, era el mejor hasta que apareció un tal Shohei Ohtani en la MLB.

Batear sobre un average de .300 para Mike Trout parece ser normal, ganarse los MVP de la Liga Americana también. Es un talento superlativo que va más allá de solo ser el jardinero central de Angelinos de Los Ánglees, sino que también la figura y la cara de las Grandes Ligas.

Sin embargo, tiene su talón de Aquiles en la MLB y exactamente en la franquicia de los Astros de Houston. ¿Quién lo es? Nada más y nada menos que el diestro Justin Verlander, quien tiene de hijo a Mike Trout en la gran carpa.

Un dato compartido por el locutor Fernando Arreaza expresó que en el regreso de Verlander ha dominado a Trout en par de oportunidades y ahora de por vida registra números que lo hacen lucir muy mal ante el diestro de Houston.

SORPRENDENTE

Ante Justin Verlander, Mike Trout batea para apenas .119. Es decir, de 42-5. Unos guarismos que no parecieran ser del patrullero central de Los Ángeles. Sin embargo, el diestro de Astros ha sabido como dominarlo durante las veces que se enfrentan en la caja de bateo y montículo del Big Show.

  • 11 ponches
  • 2 cuadrangulares
  • 2 empujadas
  • 8 bases por bolas

Cabe destacar que se está hablando de un bateador como Mike Trout, quien en la temporada 2021 de las Grandes Ligas bateó para .333 de average, 18 empujadas y ocho cuadrangulares en 117 turnos al bate debido a una lesión que lo obligó a salir gran parte de la temporada del line-up de los dirigidos por Joe Maddon.