Your browser doesn’t support HTML5 audio

Para nadie es un secreto que los Yankees de Nueva York tenían como objetivo de primer orden renovar a Aaron Judge al costo que fuese para la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Desde los fanáticos más fieles del club hasta los propios analistas del juego convenían en que una enorme porción de las probabilidades de los Bombarderos de competir con éxito en el venidero ciclo pasaba por contratar de nuevo al flamante MVP de la Liga Americana en la zafra 2022.

Por esa razón, los Mulos del Bronx no dudaron ni un segundo en igualar la oferta realizada por los Gigantes de San Francisco al portentoso toletero y bajo un contrato de 360 millones de dólares a cambio de 9 años de sus servicios lograron arrancar de la agencia libre a quien hoy es su nuevo capitán tras heredar el cargo de manos del retirado miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Derek Jeter.

Sin embargo, lo que pocos saben es lo que hizo Anthony Rizzo para que El Juez se quedara en casa. Esto lo contó el mismo Judge en el programa The Tonight Show del reconocido comunicador Jimmy Fallon.

En la entrevista que puedes ver previa a este párrafo, All Rise afirma que el inicialista ex de los Cachorros de Chicago estuvo llamándolo y enviándole mensajes todo el tiempo, intentando seducirlo para que no se marchara de la Gran Manzana. No obstante, al ver que todavía Judge no se decidía, Rizzo decidió apelar al corazón de su amigo: le envió una foto donde estaban juntos sus perros, para indicarle el fuerte lazo que habían establecido los caninos de ambos.

Aaron-Judge-2-728x485
Aquí podemos observar a las 2 mascotas.

En medio de las risas el jonronero no aclaró si esto fue lo que lo hizo decidirse por la escuadra neoyorquina, pero parece que algún tipo de efecto positivo generó a juzgar por los hechos.