Las boletas del Salón de la Fama del Béisbol de 2022 se enviaron la semana pasada. Hay 30 candidatos donde se incluye por primera vez a Alex Rodríguez.

A-Rod está en un barco sin ancla, peor que Barry Bonds y Roger Clemens, que llegan a su ultimo año en la boleta. Sin embargo, nunca dieron positivo a una prueba de dopaje luego de que se implantaron suspensiones por el consumo de dichas sustancias.

A-Rod admitió haber usado esteroides durante algunas temporadas en su carrera como jugador de 22 años, luego fue suspendido por usarlos nuevamente más tarde y atraer a otros jugadores a usarlo, eso llevó a una suspensión de una temporada en 2014. El engaño empañó su reputación y resultó en alrededor de $40 millones. en salarios perdidos y le costó la membresía en el club de los 700 jonrones, que incluye solo a Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714). A-Rod se retiró al final de la temporada 2016 con 696 jonrones.

Ahora, un hombre de negocios de 46 años cuyos muchos trabajos incluyen al nuevo copropietario de los Minnesota Timberwolves de la NBA, recientemente se le preguntó a A-Rod si cree que algún día obtendrá una placa en Cooperstown durante una entrevista con una estación de radio de Minneapolis.

Ciertamente espero que sí“, dijo A-Rod a News Talk 830 WCCO. “Pero mira, esa no es mi decisión. Puse mi mejor pie adelante y mi peor pie adelante. Independientemente de lo que salga, rezo para que algún día mis hijas y mi madre puedan verme entrar al Salón de la Fama “.

A-Rod se ha dado cuenta durante años de que usar PED perjudicaría sus posibilidades de Salón de la Fama. En una entrevista televisiva de 2017 en Innegable con Joe Buck , A-Rod expresó su pesar por no solo confiar en su talento de béisbol.

Soy el único idiota que tiene ases en mano y encuentra una manera de perder la mano“, dijo A-Rod. “Hay tantas cosas frustrantes cuando miras hacia atrás. Número uno, tiene un contrato garantizado por cientos de millones de dólares. Literalmente, puedes sentarte en el sofá y engordar, ¿verdad? ¿Qué tan estúpido puedes ser? Me costó mi reputación y puede que me haya costado el Salón de la Fama”.