Como parte de la jornada inaugural del Campeonato Mundial U-23 de Béisbol, la selección deRepública Dominicana y sus homólogos de Cuba, vieron caer suspendido su duelo por el azote de la lluvia en Cuidad Obregón, México.

Ambas novenas tenían como recto enfrentarse a la altura de las 6:00 p.m. (hora Dominicana), quienes vieron suspenderse la acción de la tarde de este jueves, producto de fuertes lluvias sobre el terreno del Yaquis Stadium, Cuidad Obregón, México, donde ambas naciones iniciarían su paso por el Campeonato Mundial U-23 de béisbol.

En medio del desconsuelo, esto no le quitó el gozo a los quisqueyanos, quienes viendo caer la lluvia desde la cueva asignada al equipo, cantaban a coro entre aplausos: "¡Ya no vamo', ya no vamo'!", luego de conocerse sobre la decisión de suspender el duelo.

(Cc @FEDOBE / Twitter)

El Campeonato Mundial U-23 de béisbol, estará llevándose a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre, donde además de República Dominicana y Cuba, estarán participando las novenas de México, Alemania, República Checa  y China Taipéi, como parte del Grupo A; y desde el Grupo B, Colombia, Corea, Países Bajos, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Con parte de información de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Twitter.