El partido de los Filis de Filadelfia contra los Nacionales de Washington programado para el miércoles por la noche se pospuso debido a la lluvia.
El juego, el encuentro final de los rivales de la División Este de la Liga Nacional de este año, se recuperará el jueves a la 1:05 p.m.
Ninguno de los equipos anunció de inmediato sus planes de lanzamiento, pero ambos podrían retrasar un día a sus titulares programados para el miércoles: el derecho Aaron Nola (7-7, 4.30 de efectividad) para Filadelfia y el derecho Paolo Espino (4-4, 4.13) para Washington. .
El aplazamiento también le da al receptor de los Filis JT Realmuto un día extra de descanso. Realmuto dejó el partido del domingo con dolor en el tobillo izquierdo y no ha jugado desde entonces. Había comenzado en la primera base por primera vez esta temporada para llenar el vacío causado por una lesión que terminó con la temporada de Rhys Hoskins. El manager de Filadelfia, Joe Girardi, dijo que Realmuto podría haber jugado el martes, pero con la posibilidad de una lluvia el miércoles, pensó que sería prudente mantener al All-Star un día más.