República Dominicana inaugurarán la competición olímpica el miércoles 28 de julio ante los anfitriones en el Estadio de Béisbol de Azuma en Fukushima, y junto a México conformarán el Grupo A, como lo informó  la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC por sus siglas en inglés).

Japón vs República dominicana: horario y donde ver en vivo por TV y Streaming

El encuentro entre Japón y República Dominicana se disputará el martes 28 de Julio a las 11:00 PM y lo podrás ver en vivo por TV a través de Antena 7 y en Streaming a través del Canal de Youtube de Claro Sports.

Corea del SurEstados Unidos e Israel formarán el Grupo B y su primer partido (entre Israel y Corea) será en Yokohama el jueves 29 de julio. La competición se muda al Yokohama Stadium, hogar de los Yokohama DeNA Baystars de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

La fase inicial será un todos contra todos por grupos, en los que cada equipo jugará dos partidos y serán clasificados por su registro de victorias y derrotas.

En el Grupo A, la acción de la fase inaugural continúa con el partido del viernes 30 entre México y República Dominicana, mientras que Estados Unidos debuta ante Israel.

El sábado 31 de julio finaliza la acción con el duelo del Grupo A entre Japón y los mexicanos, y el Grupo B enfrentará a Corea Estados Unidos.

La fase de knockout se jugará del 1 al 4 de agosto y tendrá un formato de doble eliminación, donde los equipos que finalicen líderes de grupos avanzarán prácticamente a unos cuartos de final. Habrá además habrá una “llave de perdedores” o repechaje donde se dará la oportunidad de avanzar a equipos que hayan sido derrotados previamente.

Los dos ganadores de los cuartos de final se enfrentarán en el primer juego de semis el 4 de agosto, con el ganador de este partido obteniendo su boleto a la Gran Final y el perdedor pasará a la otra semifinal que se jugará el jueves 5 de agosto. Los equipos que avancen en la “llave de perdedores” determinarán el otro semifinalista.

Los juegos de medallas están pautados para el sábado 7 de agosto.


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.