Comenzaron a reportarse los pesos pesados de los Gigantes del Cibao.  Los campeones defensores recibieron este martes en su campo de entrenamiento a los estelares Richelson Peña, Jumbo Díaz y Moisés Sierra  tres de los criollos fundamentales del club vinotinto.

Sierra es el capitán del equipo y apenas arribó al campo de entrenamiento comenzó a soltar pelotas y a tomar prácticas de bateo.  El slugger viene de jugar este año con el equipo de Kentucky en la Liga del Atlántico, circuito independiente, donde bateó para .288 en 76 juegos.

“Siento un ambiente como el del año pasado”, destacó Sierra a su arribo. “Estoy súper emocionado y enfocado en lo que queremos. Repetir el título”, destacó.

Otro que firmó la lista de asistencia fue Richelson Peña. El abridor, quien llegó proveniente de las Águilas Cibaeñas hace dos temporadas, es uno de los puntales del cuerpo de lanzadores de los potros.

El veterano lanzador derecho de 38 años de edad estuvo con dos equipos en la liga de verano de México,
donde trabajó en 29 partidos. Jumbo estuvo además con los Leones del Escogido hasta la pasada temporada, donde lanzó en 13 ocasiones.

Ya había reforzado a los Gigantes del Cibao durante el playoff de la temporada 2020-2021