El pitcheo abridor de los Medias Rojas de Boston ha respondido en este inicio de temporada, pero se puede decir lo mismo de la ofensiva de los Medias Rojas que hoy en día esta en el puesto 25 en OPS, muy por debajo del promedio de la liga. Actualmente las cosas no han salido según lo esperado y solamente JD Martínez, Rafael Devers y Bogaerts han sido consistentes y al equipo se le complica competir con sus rivales de division.

Según Alex Speier, del Boston Globe, el prospecto número cuatro de Boston, Jarren Duran, va rumbo al equipo grande a aportar a la desastrosa ofensiva, luego de destrozar el pitcheo de las menores.

Durán, de 25 años, está bateando .397 con porcentaje de embarsarse de .478, porcentaje de slugging de .638, OPS de 1.116, dos jonrones, dos triples, cuatro dobles, 11 impulsadas, 15 anotadas, nueve bases por bolas y 13 ponches en 15 juegos para Triple-A Worcester. Tiene 7 de 8 en intentos de robo.

Duran luchó mucho como novato el año pasado con una línea de .215/.241/.336/.578 y un porcentaje de ponches de 35.7% en 112 apariciones en el plato. Pero se ha visto como un tipo diferente de jugador ofensivo hasta ahora en Worcester este año. Parece más concentrado en batear líneas y usar su velocidad que en el poder de los jonrones, además que ha sido efectivo a la hora de robar las bases con siete robos en ocho intentos.

El jardinero central Enrique Hernández no fue titular en el partido del jueves por estar enfermo y se presume que esta contagiado del virus del COVID-19, aunque el dirigente Alex Cora, quien dijo que espera que no sea así, no pudo brindar una actualización sobre Hernández después del partido del jueves. Hernández podría ser colocado en la lista de lesionados relacionados con COVID-19 para dejar espacio a Durán, incluso si da negativo; Hernández todavía exhibe síntomas similares a los de COVID, según Speier, y estará fuera del equipo por el momento.