¡De película! Alek Thomas dejó locos a todos en el estadio Great American Ball Park luego de mandarse una de las mejores atrapadas en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El guardabosque apareció en el mismo primer capítulo en el juego de los Cascabeles de Arizona frente Rojos de Cincinnati. El capitán de los Reds, Joey Votto conectó un soberbio tablazo, que parecía que se iba del terreno de juego, pero Thomas tenía otros planes y nos regaló esta joyita a la defensiva.

TENEMOS

PALABRAS

El pelotero dio un gran salto y le robó lo que parecía el sexto cuadrangular de la campaña para el jugador franquicia de los Rojos. El estadounidense ayudó a su abridor Merrill Kelly y evitó que los de Cincinnati tomaran la delantera en el partido.

La exhibición de Thomas tomó más fuerza en encuentro, ya que los locales tenían un corredor en segunda base y de irse la pelota hubiesen estadp abajo por dos anotaciones. La atrapada sirvió para colocar el último out y ponerle fin a ese episodio.

A Joey Votto no le quedó de otra que admirar la extraordinaria jugada que realizó el novato, mientras que el abridor de los Dbacks se colocó las manos en la cabeza tras la sorprendente atrapada.

Todo indica que Thomas llegó para quedarse en las Grandes Ligas luego de haber debutado el pasado 8 de mayo. El pelotero de 22 años de edad, acumula .231 de average, con 21 imparables, cinco jonrones, nueve impulsadas, 13 anotadas y OPS de .741 en 91 turnos al bate.

Los Cascabeles de Arizona buscan salir de una mala racha de cuatro derrotas en fila y ganarle el primero de una serie de cuatro desafíos ante los Rojos de Cincinnati, compromisos que se están llevando a cabo en el Great American Ball Park de Ohio.