El pelotero venezolano Miguel Cabrera es un gran seguidor del fútbol y más aún del astro argentino Lionel Messi, considerado para muchos el mejor futbolista de los últimos años.

Cabrera se fue de vacaciones junto a su esposa, a la ciudad  de París, Francia y aprovecho el momento para  presenciar un partido de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes, estadio donde juega el PSG, equipo en el cual milita Messi, Para variar esa noche el argentino marcó dos goles en la victoria de los Parisinos (4-1) al club Brujas de Bélgica. El toletero presumió en su cuenta de Instagram su visita.

Pero no es la primera vez que el oriundo de Maracay ve jugar a la “Pulga” en  vivo, pues en el 2015 cuando Messi aún estaba con el Barcelona, el pelotero, también pudo disfrutar del juego, ver y tomarse fotos con algunos jugadores del Barca, tal cual fanático de este deporte. Además, para esa oportunidad Messi, le obsequio al maracayero unos zapatos y franela. ?utm_source=ig_web_copy_link

“Dios te bendiga por tanta humildad” escribió para aquella oportunidad Cabrera a través de su cuenta de instagram.

Y como las estrellas son imán para otras estrellas, pues Cabrera tuvo la oportunidad de tomarse fotografías con algunos del cracks del club catalán como Javier Mascherano,  el brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

El veterano jugador de 38 años, se deberá reportar al Sprint Training de Detroit a finales de febrero del año que viene, previo al arranque de la temporada regular del béisbol de las grandes Ligas, la cual será su penúltima de contrato con los felinos.

El venezolano esta a solo 13 imparables, de acumular los tres mil en la Gran Carpa. Durante la temporada pasada “Miggy” conectó su cuadrangular 500 de por vida ante los Azulejos de Toronto.