Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de anunciar que no estará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 por molestias en su hombro derecho, José Miranda reapareció en los Spring Training con par de cuadrangulares frente a los Piratas de Pittsburgh, en la jornada dominical de este 5 de marzo.

El inicialista continúa viendo acción en los campos primaverales de cara a la venidera temporada de las Grandes Ligas y tuvo una gran producción al desparecerla en dos oportunidades en uno de sus partidos de los Mellizos, este domingo.

El primer batazo de cuatro esquinas para el puertorriqueño llegó en la parte alta de la cuarta entrada para igualar las acciones a una carrera por lado. El tablazo salió del parque por el jardín izquierdo y frente a los envíos del zurdo Ángel Perdomo.

En el sexto capítulo, el infielder volvió a lucir su poder y por el mismo lado la mandó a volar para recortar distancia en el desafío contra los bucaneros. El garrotazo salió del madero a una velocidad de 102.2 millas por hora y recorrió una trayectoria de 401 pies de distancia.

Miranda cerró la jornada de 3-2 con par de vuelacercas, dos producidas y dos anotaciones. Pese a la imponente producción del boricua, los Twins cayeron en el compromiso por pizarra final de cinco rayitas por dos.

En cuatro juegos en los Spring Training, el nativo de Manatí presenta un extraordinario desempeño a la ofensiva con promedio al bate de .444, dos estacazos, tres carreras empujadas, dos anotadas, cuatro indiscutibles y un OPS de 1.805 en nueve apariciones al plato.

¿Está lesionado José Miranda?

Su ausencia en el venidero Clásico Mundial de Béisbol se debió a una lesión en su hombre derecho. Sin embargo, el jugador ha estado viendo acción en los entrenamientos primaverales.

Tras conocerse la baja, el jugador si iba a permanecer activo en la pretemporada de Las Mayores, pero como bateador designado hasta que se recupere de sus molestias, de acuerdo con Rocco Baldelli, manager de Minnesota.

Para Puerto Rico, la baja de Miranda es notoria en el World Baseball Classic donde se medirá en la primera ronda del certamen contra Venezuela y República Dominicana a partir del 11 de marzo.