El toletero de los Yankees de Nueva York DJ LeMahieu conectó un jonrón con las bases llenas en el partido de este sábado 21 de mayo de los Bombarderos del Bronx contra los  Medias Blancas de Chicago.

El infielder de los Mulos de Manhattan se lo pegó al estelar pitcher de los patipálidos Dallas Keuchel y lo que significó el primer bambinazo con las bases llenas de la presente zafra regular del mejor béisbol del mundo para el expelotero de los Rockies de Colorado.

El chocolate al graderío del Yakee Stadium fue un largo fly que terminó yéndose de cuadrangular. La bola viajó a 341 pies con una velocidad de salida de 96 millas por hora.

En 1 de los 30 estadios que se disputa MLB la pelota de costuras rojas se hubiese ido. Sin embargo, las condiciones cuenta para todos.

La pelota recayó un poco atrás de la verja del jardín derecho para el delirio de la fanaticada yanksita. De los 16 cotejos en la que los Yankees comenzaron ganando con ventaja de cinco anotaciones solo cayeron en uno.