Mientras la temporada 2022 de las Grandes Ligas sigue su curso, 2 jonroneros persiguen cifras verdaderamente importantes para sus carreras. Albert Pujols está a 2 cuadrangulares de llegar a los 700 de por vida y Aaron Judge, a 3 de igualar a Roger Maris como el máximo jonrones de los Yankees de Nueva York y la Liga Americana en una sola campaña con 61.

Y sí, son solo 3 los que le faltan al Juez, ya que hoy en lo que está siendo el encuentro entre los Mulos del Bronx y los Cerveceros de Milwaukee, desapareció una vez más la bola para continuar aproximándose al registro que data de 1961.

Bambinazo enorme

Corría la parte alta de alta del tercer episodio en el American Family Field, casa de los Brewers, cuando en conteo de 2 bolas y ningún strike ante los pitcheos del abridor Jason Alexander, el oriundo de Linden, California, atacó el siguiente lanzamiento para enviar la esférica a lo más profundo del jardín derecho.

Fue un estacazo de vuelta completa que dio comienzo a lo que más tarde se convertiría en back to back gracias a la aparición en escena de Anthony Rizzo.

En este momento, los Bombarderos están arriba en la pizarra por resultado parcial de 7x4 mientras se desarrolla el tramo bajo del sexto capítulo.