Los Yankees ganaron dos de tres juegos contra los Tigres de Detroit, tienen ahora marca de 7-6. Su picheo ha sido elite. Tiene la 3ra mejor efectividad del beisbol permitiendo solo 2.58 por cada 9 entradas.

Sin embargo, la percepción con estos Yankees es de un caos mayor y es porque la ofensiva esta en un atasco monumental que necesita una llamada de auxilio al 911.

Los Yankees han sido blanqueados tres veces en la temporada incluyendo dos en sus últimos 4 partidos por Tigres y Orioles. Corren en el ultimo grupo en varios reglones ofensivos:

  • 25to en carreras anotadas (38)
  • 20mos en OPS (.643 )
  • 15tos en jonrones (11)
  • 18vos en OBP (.301)
Los>
Qué atroz! Este equipo tiene a sus fanáticos rascándose la cabeza y arrancándose el cabello de raíz, en lo que se suponía que sería una máquina de anotar carreras que es decepcionante por segundo año consecutivo.
 
¿Qué cambios debe realizar Aaron Boone para contrarrestar la baja ofensiva?
Dale a José Treviño la titularidad: Kyle Higashioka sigue siendo el receptor personal de Gerrit Cole, pero Treviño (.417 BA) ha impulsado algunas bolas últimamente, mientras que Higashioka (.097 BA) no ha podido continuar con su espectáculo de poder en los entrenamientos de primavera.

Quitar presión a Joey GalloGallo es un buen defensor y un buen corredor de bases. Pero cuando los Yankees querían quitarle presión a Gary Sánchez, solían dejarlo caer hasta el octavo lugar, y con una multitud en el Yankee Stadium lista para bombardear a Gallo después de cada ponche en este momento, podría ser un buen momento para protegerlo un poco. Poner a Isiah Kiner-Falefa, que tiene 10 para sus últimos 22 (.454), por delante de Gallo en el séptimo.

Dejar de rotar y banquear a Gleyber Torres : DJ LeMahieu necesita comenzar todos los días, ya sea en la segunda base o en la tercera base. Donaldson, quien ha jugado la tercera base en juegos consecutivos solo dos veces esta temporada, necesita jugar en el campo con más frecuencia. Hacer que Torres tenga que obligarse a sí mismo a regresar al tiempo de juego, aunque será difícil, considerando que los Yankees no pueden darse el lujo de jugarlo en el campocorto por otra entrada el resto del tiempo que está en telas a rayas.

Traigan>