Las indumentarias de las Grandes Ligas siempre son un verdadero enfoque positivo para poder sacar a colación grandes notas y particularmente existen días para hacer cosas completamente diferentes y este fin de semana fue uno de ellos. Las Grandes Ligas le hicieron honores a uno de los cuerpos más importantes de todo el país como lo son las Fuerzas Armadas Estadounidenses y a quienes le hicieron plenos honores gratos en todo el país.

Muy poco se habla de este tipo de cosas, pero puede considerarse como uno de los días más emblemáticos obviamente en el país de las barras y las estrellas, esto debido a que el fin de semana se dio pie a que era "En Memoria de los Caídos" en enfrentamientos de los cuales las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos perdieron muchas tropas y era una forma de las cuales podían acordarse de ellos dándoles el homenaje que se merecen.

Características de los uniformes.

Tomando en consideración lo ya hablado, tenemos que entre las características del fin de semana en cuanto a los uniformes nos referimos es que en principio se añade el tema de la gorra, una gorra que, para todos tiene el mismo concepto, el logo de su equipo de color blanco o negro, haciendo alusión al verdadero camuflaje de los uniformes y también que por toda la gorra es el color del verde camuflaje de los uniformes de guerra, una verdadera cosa interesante y que, a pesar de no tener nada que ver con los colores originales de los equipos, es algo que resalta.

A quienes normalmente más le pueden resaltar por los colores originales de la divisa en primer lugar podríamos nombrar a los Atléticos de Oakland, quienes sabemos tienen su emblema verde y todos los vivos a lo largo de su historia en el estadio Ricky Henderson que lo combinan muy bien con el color amarillo, del cual ya estamos acostumbrados a verlo.

Gorra fuerzas armadas Yankees

Las Fuerzas Armadas Estadounidenses están compuestas por Ejército, la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines, la Armada, la Guardia Costera y la Fuerza Espacial. También hay dos ramas de reserva, la Guardia Nacional Militar y la Guardia Nacional Aérea y este detallito, se celebra desde 1950 de manera oficial en las mayores.

Pero eso no es todo lo que sucede y es porque sea un "acto bonito de destacar en las Grandes Ligas del Béisbol, pues esto se celebra durante 3 días y en esos tres días el deporte se une de forma benéfica en las mayores para tomar cartas en el asunto y lo que se genera como ingresos en los estadios de manera diaria para los encuentros van donados para organizaciones benéficas.

Nunca está de más este tipo de detalles celebrarlos en las mayores, además de que también se tiene entendido que el día viernes, así como el día inaugural se entona a viva voz el himno de Estados Unidos así como también un acto solemne en honor a dichos acontecimientos sucedidos hace unos años.