Las Estrellas Orientales tendrán detrás del plato a un catcher de Grandes Ligas. Félix Peguero declaró que quiere que el bullpen de los verdes sea determinante. Pues para esto se necesita un receptor con experiencia de liga grande.

Esta es una de las razones para la contratación del receptor Luis Campusano. El careta, nacido en el estado de Georgia, presta servicios actualmente en Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

El toletero estadounidense apenas participó este año en 13 compromisos detrás del plato con los carmelitas californianos. Tiene una línea ofensiva de .297/.308/.405 con un jonrón conectado y cinco remolcadas. Pero eso es un plus. Campusano es catalogado como uno buen receptor defensivo, capaz de guiar con autoridad al cuerpo de pitcheo.

Eso es lo que buscan las Estrellas, un catcher que les ayudé a llamar bien los juegos y que sepa dirigir a los lanzadores. En la actualidad tiene con los Padres una cadena de 3 juegos seguidos conectando al menos dos imparables.

En Clase A (2018) bateó para .288. En Clase A Avanzada (2019) promedió .325. En AAA dejó un average de .295, en 2021. En 2020 no hubo temporada en las Ligas Menores, debido a la pandemia del Covid-19. Campusano actuó en un partido de Grandes Ligas, ese año.