Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ohtani aprovecha el momento: es famoso por estar entre los mejores bateadores y lanzadores en situaciones de alto apalancamiento. Y mostró ese talento para lo dramático en la victoria de Japón contra México en las semifinales, abriendo la parte baja de la novena con un doble de pie antes de anotar la carrera del empate del juego.

Shotime es un mago con el bate en sus manos. Pero es un unicornio cuando es capaz de lanzar. Y con una alineación cargada de EE. UU. en el expediente, existe la tentación de darle a Ohtani la pelota en el gran juego.

Entonces, ¿lo hará? Bueno, queda por ver. Esto es lo que necesita saber.

¿Lanzará Shohei Ohtani por Japón en la final del Clásico Mundial de Béisbol contra EE. UU.? ¿Tal vez?

Imanaga Shota iniciará el juego para el equipo de Japón. El zurdo de 29 años tiene una efectividad de 2.25 en cuatro entradas en lo que va de este torneo. Yu Darvish y potencialmente Ohtani se vislumbran como opciones de relevo para el manager Hideki Kuriyama. Como tal, el enfoque principal de Ohtani será obtener hits sobre los picheos de Merrill Kelly durante las primeras entradas del juego.-

Merrill Kelly de los Diamondbacks de Arizona se espera estará a la altura del Team USA. El jugador de 34 años ha permitido dos carreras en tres entradas lanzadas en el CMB.

En seis juegos para el Equipo de Japón durante el CMB, Shohei Ohtani está recortando .450/.621/.800 con un jonrón, ocho carreras impulsadas y nueve bases por bolas.