Los clientes de un Jack in the Box en Hollywood se sorprendieron con sus pedidos la mañana del pasado miércoles, al encontrarse con algunos de sus jugadores favoritos.

Los lanzadores de Los Angeles DodgersEvan Phillips, Tony Gonsolin y Alex Vesia se hicieron cargo de un local de la famosa cadena de comida rápida Jack in the Box, donde sorprendieron a los fanáticos tomando pedidos y trabajando en la línea de autoservicio.

 

La aparición fue parte de la gira comunitaria Dodgers Love L.A. El equipo publicó un video de la experiencia en las redes sociales.

En un momento, se puede ver a Gonsolin bebiendo un batido en el trabajo.

Un fanático vestía una camiseta de Gonsolin y orejas de gato mientras el lanzador la llamaba y le servía la comida.

 

“Pudimos ver cómo funciona el backstage de todo”, dijo Vesia. “Fue muy divertido. Lo disfrutamos. No me di cuenta de lo rápido que es todo. Tienen un temporizador en el drive-thru una vez que se realiza el pedido, tienen una cantidad específica de tiempo. No dijeron cuál era el objetivo, pero es rápido.

“Hubo uno que les tomó como un minuto y 52 segundos obtener su comida y pasar al siguiente cliente para que se moviera sin problemas. Tuve un montón de diversión. Me gustó mucho.”

No creo que pueda comer un poco”, exclamó el afortunado fanático. “Estoy como enloqueciendo en este momento”.

Algunos empleados afortunados pudieron tomarse selfies con sus nuevos colegas, y parecía que los lanzadores disfrutaron del ajetreo.