En la temporada 2020, Paul Sewald fue dejado libre por los Mets de New York, por lo que desde momento estaba ansioso de enfrentarlos. Sewald fue reclutado por los Mets en 2012 y lanzó en Nueva York de 2017 a 2020, con marca de 1-14 y efectividad de 5.50 en 125 apariciones como relevista, por lo que fue dejado libre.

"Se dieron por vencidos conmigo, así que fue muy bueno vengarme un poco hoy", dijo Sewald, relevista de los Marineros de Seattle.

Sewald relevó a Marco González con corredores en segunda y tercera y ponchó a Starling Marte para terminar con la amenaza de la séptima entrada y mantener el marcador empatado. Ty France siguió con un sencillo remolcador de la ventaja en el octavo y Sewald sacó tres outs seguidos en la baja de la octava entrada, Drew Steckenrider lanzó la novena entrada para su segundo salvamento, dando a los Marineros una victoria 2 por 1 en su primer partido ante los Mets desde junio de 2008 en el viejo Shea Stadium.

Paul Sewald is always fired up after an inning-ending K -- but particularly tonight.

Luego de ser dejado libre por los Mets, Sewald firmó con Seattle en enero de 2021 y tiene marca de 12-4 y promedio de carreras limpias de 3.14 en 74 entradas lanzadas. Comenzó la temporada pasada en las menores y revivió su carrera luego de ser llamado a mediados de mayo, con marca de 10-3 y efectividad de 3.06.

"La versión de los Marineros de Paul Seward es muy diferente a la versión de los Mets de Paul Sewald", dijo Scott Servais, manager de los Marineros.

Sewald indica que el equipo de Seattle cambió su forma de lanzar.

"No lanzo sinkers. Eso no era lo ideal cuando esa era la decisión del entrenador allí", dijo. "El hecho de que lanzo rectas ascendentes y sliders amplios es diferente a los lanzamientos que tenía mientras estaba aquí y eliminé el cambio por completo".

Después de la emotiva victoria, Sewald estaba orgulloso de que su esposa Molly y su hija de 9 meses, Chloe, estuvieran en el estadio.

"Ella está disfrutando de hoteles de cinco estrellas", dijo Sewald.