Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luis Robert le dijo que no a Kyle Tucker en su propio estadio con dramática atrapada en el partido entre los Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago, en la jornada de este sábado 1 de abril.

El cubano, quien fue uno de los bigleaguer que representó a Cuba en el Clásico Mundial, evitó que los locales tomaran ventaja en el encuentro con extraordinaria jugada en el jardín central del Minute Maid Park, en Texas. El patrullero de los siderales conectó un enorme tablazo que parecía un extrabase, pero fue víctima del jardinero patiblanco.

El guardabosque dio un gran salto y pegó su cuerpo contra el muro de la zona de seguridad para quedarse con la pelota y concretar el segundo out en la parte baja de la tercera entrada. Los Astros estaban ganando por mínima diferencia tras la intervención del outfielder.

Robert le dio respaldo a su abridor Lucas Giolito y un inning más tarde los Medias Blancas le dieron la vuelta al marcador con largo cuadrangular por el jardín izquierdo de Seby Zavala para colocar las acciones tres carreras por dos.

Sin embargo, fue poca la alegría para los visitantes, ya que la tropa de Houston igualó el compromiso en el mismo capítulo y en los episodios finales remontaron para propinarle la segunda derrota a la escuadra de Chicago en este inicio de temporada.

La atrapada de Robert fue lo mejor que se vio del jugador en el desafío, ya que no tuvo suerte en cinco apariciones con el madero. El antillano dejó su promedio en .214 con tres indiscutibles y una anotada en 14 turnos al bate.