Pesadillas tendrá Wilson Contreras tras ser víctima de posiblemente la mejor jugada de la semana en la Grandes Ligas, en donde le quitaron un jonrón gracias a una extraordinaria atrapada del pelotero de los Medias Blancas de Chicago, Adam Engel.

Corría la parte alta del noveno inning cuando el venezolano conectó un gran elevado que parecía abandonar el campo y acreditarse un nuevo cuadrangular en la temporada, pero el jardinero de los White Sox tenía otros planes y realizó un gigantesco salto para arretarle el batazo al careta de los Cubs.

ADAM ENGEL SE LLEVA UN HOME RUN 🤯

El pelotero dejó sorprendidos a toda la afición que se dio cita en el estadio Guaranteed Rate Field y también dejó sin palabras a Contreras que no le quedó de otra que levantar su casco, sonreir e irse caminando hasta el dugout de los Cachorros. Por su parte, Engel nos viene acostumbrando a este tipo de grandes jugadas realizadas por él.

En su estadía en la Gran Carpa, el guardabosque ha figurado por espectaculares actuaciones con su guante con estas clases de atrapada fuera de lo común y también por su velocidad en las almohadillas. El pelotero ha sabido aprovechar la oportunidad dentro del terrero de juego por su tremenda defensa.

“¡Más robos en la carretera!” Adam Engel busca su tercer jonrón salvando la recepción de la semana para los Medias Blancas de Chicago

Cabe destacar que el vuelacerca robado a Contreras no es el único que ha quitado en su tiempo en Las Mayores. A pesar de la impresionante jugada, los Medias Blancas cayeron 5-1 ante su similar, que también hace vida en Chicago.

De manera ofensiva, el jardinero también destacó al irse de 3-2, siendo uno de los pocos por su equipo en batear más de dos hits en el juego. El pelotero norteamericano presenta un average de .240 con un cuadrangular y cinco rayitas remolcadas en 104 turnos al bate.

Dominicanos en acción

Johnny Cueto recibió cinco anotaciones, otorgó tres boletos y ponchó a dos bateadores para apuntarse con el revés en el partido, en seis entradas y dos tercios de labor. Por los Cubs, Christopher Morel ligó de 3-1, con una pisada al plato y dos pasaportes recibidos.