El campocorto de los Marlins de Miami, Miguel Rojas realizó una excelente jugada a la defensiva en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
Rojas, quien es el capitán de los dirigidos por Don Mattingly en la MLB cuenta con una muy buena defensiva. De hecho, ese es el plato fuerte de Rojas en la gran carpa.
Además de un líder por sus palabras y actitud en el dogout y clubhouse, también lo demuestra dentro del terreno de juego con jugadas como la de esta noche 14 de abril ante los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas.
En un batazo conectado por el toletero de los Cerveceros, Miguel Rojas se tiró para evitar que pasara de línea al jardín izquierdo en lo que parecía ser un doblete para el bateador rival del Big Show.
De esta manera, Miguel Rojas sigue demostrando su calidad a la defensiva y la actitud de líder que tiene dentro y fuera del terreno de juego en las Grandes Ligas. Además de hacer jugadas como las de hoy, también conectó un doble para dejar atrás su mal momento ofensivo a pesar de tener conexiones buenas, pero con mala suerte, como lo dice el periodista Daniel Álvarez.
En la presente temporada de las Grandes Ligas, Miguel Rojas registra un average de .200, seis empujadas, una base robada y un cuadrangular para un OPS de .518 en 100 turnos al bate. Sin duda, no ha sido su mejor inicio con el madero.