Your browser doesn’t support HTML5 audio

Venezuela dio una gran sorpresa a solo horas previo a su partido de estreno contra la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. El combinado vinotinto anunció su lineup para el partido y Miguel Cabrera no estaba entre los titulares.

El jugador de los Tigres de Detroit y capitán de la selección venezolana no será parte del gran duelo de la noche entre venezolanos y quisqueyano en el LoanDepot Park en Miami. La razón se trata de que el veterano tendrá restricciones en la presente edición del torneo mundialista, de acuerdo con el manager Omar López.

El dirigente de Venezuela habló con los medios de comunicación e informó sobre las razones por las que el bateador designado no podrá participar para el compromiso de este sábado 11 de marzo.

Miguel Cabrera está condicionado en el torneo. Puede jugar solo dos juegos de cuatro”, declaró el timonel durante la rueda de prensa previo al juego.

El manager de los venezolanos dio a conocer las condiciones por la que el inicialista podrá jugar en su quinta entrega del World Classic. Solo disputará dos de cuatro encuentros que tendrá la escuadra tricolor en la primera ronda.

Sin embargo, el triple coronado si podrá ver acción como bateador emergente por lo que es posible que el dos MVP de la Liga Americana consuma un turno con el madero frente a los dominicanos.

Alineación de Venezuela vs República Dominicana

Los Vinotintos saldrá a batear con: José Altuve (2B), Ronald Acuña Jr. (CF), Luis Arráez (1B), Salvador Pérez (C), Gleyber Torres (DH), Andrés Giménez (SS), Anthony Santander (RF), Eugenio Suárez (3B), David Peralta (LF) y Martín Pérez como abridor.

Por su parte, Miguel Cabrera podrá estar presente en el lineup en el próximo compromiso este domingo 12 de marzo cuando los venezolanos se midan a Puerto Rico, correspondiente a la segunda jornada del grupo D.