El toletero de los Marlins de Miami, Willians Astudillo fue llamado a las Grandes Ligas por la organización de los peces en el Big Show.

A pesar de no hacer el equipo para el Opening Day de la MLB, Astudillo nunca ha dejado de trabajar y dejar todo en el terreno juego. Es por eso que el día de hoy 25 de mayo le informaron que era parte del equipo dirigido por Don Mattingly.

De esta manera, Willians Astudillo tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en Miami como Utility, ya que si rinde con el madero podría ser de gran ayuda para los Marlins que buscan meterse en la postemporada de las Grandes Ligas como en la zafra 2020.

Desde su debut en la temporada 2018 con los Twins de Minnesota, La Tortuga registra un average de .270, 66 empujadas y 15 cuadrangulares en 507 turnos con su antiguo equipo. Al parecer, no ser tan regular en el line-up le pasó factura al toletero.

A partir de ahora tendrá una nueva oportunidad con los Marlins de Miami que pueden sacarle el mayor provecho a las herramientas que puede aportar Astudillo en las diferentes posiciones del terreno de juego en las Grandes Ligas.

Astudillo dejó algunas declaraciones para ElExtrabase acerca de su regreso al Big Show en la campaña 2022 de la MLB.