Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Fan Fest de los Padres de San Diego significó para Fernando Tatis Jr el reencuentro con la fanaticada del equipo tras perderse la temporada 2022 por la suspensión tras el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, aunque todo eso parece haber quedado atrás.

Entre las historias que más se destacaron de esos encuentros con los aficionados destaca un niño que corre emocionado y se le acerca a Tatis Jr con cara de ilusión para decirle: “Hola Manny Machado”. A lo que le indican que no es Manny sino Tatis Jr, la reacción del niño fue de sorpresa, quizás un poco decepcionado de no poder ver a su ídolo.

En el video se escucha una voz femenina (probablemente la mamá del niño) disculparse con Tatis Jr “NOO, lo siento mucho”, a lo que él pelotero respondió entre risas que estaba bien. Aunque el dominicano le preguntó al niño que cómo estaba y trató de alargar el encuentro, no queda claro cuál fue la reacción del niño pues la toma siempre es desde la espalda del pequeño.

Tatis Jr manejó de la mejor manera posible la situación explicándole al niño que Machado no podría saludarlo ese día. Esperemos que en esta con en muchas otras oportunidades Internet haga su magia y el pequeño pueda tener pronto su anhelado encuentro con Manny Machado.

Afortunadamente para Tatis Jr el encuentro con la fanaticada de los Padres de San Diego sirvió para ratificarle al jugador que lo siguen apoyando  y que su cariño y admiración sigue estando con él.