La remodelación del roster de los Mets aún tiene que incluir el bullpen, pero se espera que eso cambie antes de los entrenamientos de primavera.

Entre los problemas que enfrentan el gerente general Billy Eppler y su personal, una vez que concluya la congelación profunda del béisbol (en este caso un cierre patronal), estará mejorar una unidad que se desempeñó a un nivel respetable la temporada pasada, pero que también tiene brazos que reemplazar.

En particular, el zurdo Aaron Loup recibió un contrato de dos años por $ 17 millones de los Angelinos, restando al mejor relevista de los Mets de 2021. Jeurys Familia también es agente libre, dejando a Edwin Díaz, Trevor May, Seth Lugo y Miguel Castro. como el núcleo restante en el bullpen.

Hay un montón de inventario disponible, con nombres como Collin McHugh, Andrew Chafin, Ryan Tepera y Kenley Jansen a la vanguardia del mercado de agentes libres. El mercado comercial podría incluir una posibilidad de alto calibre en Craig Kimbrel. 

Los Mets, antes del cierre patronal, tampoco habían descartado una posible reunión con Familia, según una fuente, y habían mantenido contacto con el campo del diestro. Pero es probable que cualquier consideración de Familia sea como una pieza secundaria detrás de un posible toque más grande.

McHugh, quien comenzó su carrera con los Mets antes de ser transferido a los Rockies en 2013 por Eric Young Jr., posiblemente encajaría en esa categoría de salpicaduras más grande después de una temporada en la que lanzó con una efectividad de 1.55 y un WHIP de 0.94 en 37 apariciones. con los Rays. La tasa de porcentaje del barril de McHugh de 2.5 se ubicó en el percentil 98, según Baseball Savant. El porcentaje de caminatas de McHugh, el porcentaje de bola de golpe fuerte y el giro de la bola rápida cayeron en el percentil 90 o más.

Tepera es otro diestro con techo alto. La temporada pasada lanzó a una efectividad de 2.79 y un WHIP de 0.88 en 65 apariciones para los Cachorros y los Medias Blancas. Sus métricas clave incluyeron un porcentaje de ponches de 30.7 que se ubicó en el percentil 88 en MLB, según Baseball Savant.

La partida de Loup tiene a los Mets en necesidad de ayuda zurda, lo que podría apuntar a priorizar a Chafin, quien se dividió la temporada pasada entre los Cachorros y los Atléticos y lanzó con efectividad de 1.83 y WHIP de 0.93 en 71 apariciones. Chafin encaja en el molde de Loup como un lanzador con una velocidad por debajo del promedio que lanza a un contacto débil.

Edwin Diaz
Edwin Diaz

Como equipo que gana ahora, y la incorporación de Max Scherzer, de 37 años, en un contrato de tres años por un valor de $ 130 millones, sugiere que los Mets entran en esa categoría, Eppler podría explorar la posibilidad de un canje por Kimbrel, cuya opción en 2022 fue elegida. por los White Sox con la idea de canjearlo. Pero parecería más probable que dicho intercambio tenga que ser parte de un acuerdo mayor que también permitiría a los Mets abordar la rotación inicial o el cuadro interior.

Si los Mets quieren un gran cerrador para emparejar con el eléctrico, aunque de bajo rendimiento, Díaz, podrían simplemente dirigirse en la dirección de la agencia libre y perseguir a Jansen, quien siguió siendo una fuerza para los Dodgers la temporada pasada. Jansen, como Kimbrel, tiene mucho kilometraje en el odómetro y solo podría tener sentido si está dispuesto a aceptar un contrato de dos años.

Además de Scherzer, los Mets han agregado a los agentes libres Eduardo Escobar, Starling Marte y Mark Canha esta temporada baja, lo que eleva la nómina proyectada a $ 264 millones. Con los Mets todavía buscando al menos un lanzador abridor y un bate además de la ayuda del bullpen, parece probable que el dueño Steve Cohen se lleve la cuenta final al norte de los $ 300 millones.