Algunas personas piensan que los Yankees necesitan agregar otro abridor de la parte superior de la rotación para ir con Gerrit Cole , mientras que otros miran la profundidad de sus lanzadores y dicen que son mejores que la mayoría de los clubes. La forma en que se ve la rotación ahora, tiene a Cole en la parte superior seguido por Luis Severino, quien estará en el segundo año después de la cirugía de Tommy John. Está el subestimado zurdo Jordan Montgomery y Jameson Taillon , quienes podrían no lanzar hasta mayo debido a una cirugía de tobillo fuera de temporada, y luego tienes a dos muchachos que podrían estar en la rotación o lanzar en el relevo medio, Néstor Cortés y Domingo Germán. Algunos jóvenes aportan profundidad: Clarke Schmidt, Deivi García y Luis Gil, entre otros.

 Obviamente tienen a uno de los mejores lanzadores del negocio en Cole pero necesitan un 1-B por muchas razones. Principalmente, creo que con el formato de playoffs probablemente expandiéndose y más equipos ingresando a la postemporada, es muy probable que los Yankees terminen en los playoffs nuevamente. Si embargo, en una serie corta, los Yankees tienen absolutamente un abridor No. 2 confiable para el momento crítico.
No es que olvidemos lo bueno que fue Severino en sus únicas dos temporadas completas como titular en las Grandes Ligas. En 2017, tuvo marca de 14-6 con efectividad de 2.98 y tercero en la votación AL Cy Young. En el '18, tuvo marca de 19-8 con efectividad de 3.39 y terminó noveno en la votación del Cy Young. Lanzó casi 200 entradas en ambos años y ponchó a 230 un año, 220 el otro. Sín embargo, Severino ha lanzado solo 18 entradas en los últimos tres años, lo que elimina totalmente la palabra "garantía" sobre Severino.
El>
¿Cuál es la opción ideal para los Mulos?

Cuando miras a los otros abridores agentes libres sin firmar, está Clayton Kershaw, quien volverá a firmar con los Dodgers o se irá a casa y lanzará para los Vigilantes. No hay muchos otros nombres intrigantes. Zack Greinke tiene 38 años y no creo que lanzar en un Nueva York lleno de presión sea ideal para un tipo que ha luchado contra problemas de ansiedad durante años.

Los Mets ya firmaron a Scherzer. Los Marineros a Robbie Ray, ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2021. Y los Yankees hicieron una carrera este invierno en Verlander. Según los informes, ofrecieron $ 25 millones por un año. Verlander optó por volver a firmar con Houston por $50 millones y dos millones.
Carlos Rodón pareciera la única opción factible o Adrian Houser vía cambio si los Yankees mandan un paquete que valga la pena a los Cerveceros. No hacer cambios en la rotación tampoco es descabellado. Al final los Yankees tienen otras prioridades y tienen muchos prospectos de lanzadores, y algunos podrían sorprender este año.