Your browser doesn’t support HTML5 audio

En septiembre, revelamos que Rodríguez había terminado su relación con Kathryne Padget tras 9 meses de noviazgo. Posteriormente dimos a conocer sobre la nueva cita del ex-Yankee.

Pero finalmente el mismo A-Rod ha hecho oficial su romance con Jac Cordeiro en Instagram, en un post navideño junto a sus hijas, Natasha, de 18 años, y Ella, de 14. “De nuestros corazones a los suyos, Feliz Navidad”, escribió el exjugador de los Yankees, agregando los hashtags “familia”, “alegría” y “agradecido”.

La imagen de la felicidad fue duramente criticada por sus seguidores quienes no dudaron en señalar a su actual pareja y dedicarle todo tipo de adjetivos no precisamente positivos. Él tampoco salió bien parado.

Mientras algunos seguidores celebran su nuevo amor, otros han dedicado todo tipo de palabras y descalificativos hacia su pareja. Hay quienes no ven con buenos ojos que pose con su novia y sus hijas tan pronto.

“Alexa, pon ‘Titi me preguntó'”, “Me dan pena las niñas”, “JLo es una mujer de una vez en la vida”, “Ay Alex, qué gustos los tuyos”, “Pobres hijas”, “¿En serio?”, “Se le fue el gusto al piso”, fueron algunos de los comentarios se podían leer en la publicación del ex jugador de las Grandes Ligas.

Cordeiro es una mujer canadiense de 42 años y gurú del fitness. Según su biografía de Instagram, es empresaria y propietaria de su propio programa de fitness, JacFit.

La pareja se habría conocido el pasado mes de octubre, después de que A-Rod rompiera con Kathryne Padget. Desde entonces el deportista habría empezado a quedar asiduamente con ella, con la que comparte su pasión por el deporte.

«Él es genial con ella y está muy feliz», señaló una fuente cercana a la pareja. «Álex Rodríguez está muy feliz y disfruta del tiempo juntos. ¡Ella es genial! Ella es una ex enfermera y madre de dos hijos». Parece que el deportista está muy ilusionado con esta nueva relación, tanto que las quedadas junto a Jac Cordeiro y sus hijas serían habituales, y éstas tendrían una excelente relación con la deportista.