Después de realizar una de las actuaciones de temporada regular más memorables en la historia de los Giants en una victoria que aseguró la división el domingo contra los Padres, Webb regresó al montículo el viernes en Oracle Park para su debut en la postemporada y tuvo una de las mejores aperturas en el equipo. historia de los playoffs.

Con la ayuda de Buster Posey, Kris Bryant y Brandon Crawford, quienes pegaron jonrones, Webb llevó a los Giants más allá de los Dodgers rivales y obtuvo una merecida victoria en una victoria por 4-0 en el Juego 1 de la NLDS.

Esos dos gigantes de los Gigantes resumieron perfectamente este año para los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional: una brillante actuación del joven derecho apoyado por un receptor veterano que ha brillado en este gran escenario de octubre tantas veces antes.

Webb atribuyó la presencia de Posey detrás del plato para ayudarlo a sobresalir.

"Solo tenerlo allí, honestamente", dijo Webb. "Él me calmará".
Webb se unió a otros dos lanzadores para ganar un comienzo de postemporada con 10 o más ponches, sin boletos y sin carreras: Jake Arrieta para los Cachorros el 7 de octubre de 2015, contra los Piratas y Cliff Lee de los Filis el 18 de octubre. 2009, contra los Dodgers.
Por su lado, Kapler dijo que Posey podría jugar todos los partidos de postemporada, ¿y por qué no? A los 34 años, el receptor veterano inició cinco de los últimos seis juegos de la temporada regular y 10 de 13 en general para finalizar la temporada. Esto marcó su primer jonrón de postemporada desde el Juego 4 de la Serie Mundial de 2012 en Detroit ante Max Scherzer.
Los Dodgers tratarán de igualar la serie cuando envíen al ganador de 20 juegos Julio Urías al montículo para el Juego 2 el sábado por la noche frente al lanzador derecho de los Giants, Kevin Gausman.