Para nadie es un secreto el gran talento que posee el flamante ganador del premio MVP de la Liga Americana en 2021, Shohei Ohtani. Él es un hombre que se ha cansado de demostrar lo que puede hacer sobre un terreno de juego y sobre todo, que puede lanzar y batear al más alto nivel, algo que no se veía desde los tiempos del mítico Babe Ruth y que probablemente no se volverá a observar en las Grandes Ligas durante mucho tiempo.

Sin embargo, hay un pelotero que es el némesis de esta megaestrella nipona, un jugador que no se amilanó a pesar de la fama y las excelentes cualidades que posee el toletero de los Angelinos de Los Ángeles y que encima, le ha pulverizado cada vez que se lo ha conseguido.

Estamos hablando de un novato de los Rangers de Texas que te presentaremos hoy, así como sus impresionantes números frente al llamado Superman del deporte de las bolas y los strikes.

La bestia negra de Ohtani

El joven de 26 años Jonah Heim, quien se encuentra apenas en su tercera temporada como ligamayorista, ha destruido con su madero los envíos del Showtime. Tan solo en su primer turno delante del asiático, logró sacarle la bola con las bases llenas, concretando de esta manera un Grand Slam.

Pero no se conformó con eso. En su siguiente oportunidad al bate le dio un sencillo que trajo otra rayita. Ese día, 14 de abril del presente año, los Rangers de Texas vencieron a los Angels por pizarra de 10x5. Ohtani fue el pitcher derrotado y Heim la figura del cotejo.

Lo sonó de nuevo

El pasado 18 de mayo, Jonah y Shohei se volvieron a ver las caras. En esta ocasión, el dorsal 28 del cuadro vigilante se fue de 3-3 contra el serpentinero japonés. Logró conectarle par de sencillos y 1 doblete, los cuales sirvieron para remolcar 2 rayitas más. De nuevo, los texanos se impusieron por marcador de 6x5, aunque esta vez Ohtani salió sin decisión.

De esta manera, luego de 5 enfrentamientos, estos son los maravillosos números de Jonah Heim adversando al baluarte oriundo de Oshu:

De 5-5 con un cuadrangular y 7 carreras fletadas. ¿No te parece loco que la kryptonita del MVP de la Liga Americana en 2021 sea un muchachito poco conocido?