Yadi Molina es una máquina, un crack, un tipo duro, es figura dentro y fuera del terreno y sí a los 40 años o antes, la mayoría de los peloteros se retiran del béisbol y tras un leve desentrenamiento se van a casa, Yadi no, Yadi quiere seguir.

Hace unas horas se dio a conocer que el estelar receptor le comunicó a la gerencia de los Tigres de Aragua su intención de postularse para dirigir esa escuadra en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Como ya es conocido esta será la última campaña de Molina en Las Mayores y desde el comienzo, pensando con luz larga y proyección de futuro, busca opciones como director.

La idea no es nueva

Desde hace unos años, Yadi ha expresado su disposición a seguir activo como director ya sea en Puerto Rico o en cualquier torneo invernal en el Caribe.

Hasta en el baloncesto se comentó que podría dirigir pues es un enamorado de este deporte, al punto que tiene su propio equipo, los Capitanes de Arecibo, en la Liga Profesional de Puerto Rico pero no, el Yadi va por la magia de los diamantes.

Volviendo a la noticia, vale resaltar que la información la brindó el mismo gerente de los Tigres de Aragua mediante un comunicado.

En el mismo se alega que debido a que en la Liga Roberto Clemente, todos los equipos ya tienen director rumbo a la próxima campaña, Molina quiere optar por Venezuela y la pelota venezolana.

La información

A propósito de la noticia, el gerente deportivo de los Tigres de Aragua, Alberto Cambero, aseguró que se trata de una posibilidad, pues todavía Wilfredo Romero se encuentra fungiendo como director de los Navegantes del Magallanes pero igual, es el principal candidato para asumir el próximo invierno.

Como dato añadido tenemos que los Tigres de Aragua han ganado diez títulos de la Liga Venezolana y es el equipo en el cual dio sus primeros pasos el gran Miguel Cabrera.

El último trofeo lo obtuvieron en la temporada 2015- 2016, así como su ultima Serie del Caribe en 2009.

La posibilidad de ver a Yadier Molina como director ilusiona a sus seguidores pero habrá que esperar, por ahora disfrutemos de su último año con los Cardenales de San Luis en la Gran Carpa.