Todos conocimos el papel del pelotero estrella que ocupó muy bien Alex Rodriguez en el campo, o también el papel de inteligente que era para dar cada una de sus entrevistas, cuidando hasta la última palabra, pero el que no conocemos muy bien es su papel como padre, donde se lució públicamente al escribir una conmovedora carta a su hija Natasha.

''Qué año tan loco y asombroso ha sido este. Verte conducir por primera vez fue la emoción de su vida'', publicó a modo de mensaje en su red social de instagram. Lo hizo a propósito del cumpleaños número 17 de su hija mayor Natasha, a quien llama Tashi, y al comprobar que la otrora bebé ya es toda una adolescente.

Alex Rodríguez se puso muy melancólico y comenzó a recordar cuando era pequeña. Todo esto de manera especial, con un video y un mensaje que hace llorar a cualquiera, según se lee en las reacciones y comentarios de sus seguidores, que no se hicieron esperar.

https://www.instagram.com/tv/CWa3hOoJLWU/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Feliz cumpleaños! 🎂🎊🎁🎈🎉 No puedo creer que tengas 17. Hombre, has crecido tan rápido. Pienso en la primera vez que te sostuve en mis brazos y se siente como si fuera ayer.

Siempre serás mi bebé, pero estoy muy orgullosa de la joven en la que te has convertido y agradezco que tengamos un vínculo tan fuerte, dijo Alex Rodríguez.

Qué año tan loco y asombroso ha sido este. Verte conducir por primera vez fue la emoción de su vida. Me enseñaste más canciones de Hamilton de las que nunca pensé que sabría y todavía me duelen los tímpanos de escucharte gritar por Harry Styles. 😂 .

Eres tan inteligente, divertido, apasionado y lo más importante, amable. El mundo es realmente tu ostra y no puedo esperar a ver qué haces a continuación. (Visitas universitarias pronto🤯🤯🤯) .

Natasha, soy muy afortunada de tenerte a ti y a Ella como hijas. Que este sea el mejor año hasta ahora. ¡TE QUIERO! ❤️, concluyó Alex Rodríguez.