Los Azulejos de Toronto serán uno de los equipos interesantes, de los que habrá de seguir en este 2022 pues tienen el arsenal suficiente para luchar en la fuerte división este de la Liga Americana, ante el empuje de Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa.

Con Vladimir Guerrero Jr como líder del grupo, otro buen grupo de peloteros sobresalen en la franquicia canadiense; hablamos de Lourdes Gurriel Jr, Teoscar Hernández y Bo Bichette por mencionar al grueso de los jugadores estelares del club.

De igual una mención aparte merece George Springer, que llegó al elenco procedente de los Astros de Houston, siendo un ganador de Serie Mundial y uno de los mejores de todo béisbol.

Hasta en el pitcheo tuvieron un claro referente, el experimentado zurdo Robie Ray, ganador del premio Cy Young en la Liga Americana.

El escuadrón esta listo

Hace sólo unas horade  Lourdes Gurriel Jr publicó en Twitter que el escuadrón estaba listo en clara referencia a la foto de la publicación.

En dicha imagen se pueden ver además de Gurriel Jr a los mencionados Vladimir Guerrero Jr, así como Bo Bichette y Teoscar Hernández.

Sin dudas que estos peloteros serán vitales en las aspiraciones de Toronto y muchos incluso creen que este puede ser el gran año pues estos atletas llegan con otra temporada más de experiencia.

En la temporada 2021, Lourdes Gurriel Jr se movió en una línea ofensiva de 276 de average con 21 jonrones y 84 empujadas.

Según sus proyecciones pudiera estar este año en el rango de los 30 cuadrangulares y los 90 remolques.

En el caso de Teoscar Hernández, tenemos que rindió una de sus mejores campañas en Las Mayores, compilando para 296 de average, con 32 jonrones y 116 impulsadas.

Por su parte Bo Bichette bateó para 298 con 29 jonrones y 102 impulsadas.

Ahora, el show se lo robó sin discusión Vladimir Guerrero Jr, quien contendió incluso hasta por el MVP. El dominicano legó guarismos de ensueño,hablamos de 311 de promedio, con 48 jonrones y 111 impulsadas.

Lo que muchos se preguntan es lo que vendría este 2022 pues la barrera de los 50 jonrones luce muy endeble para el quisqueyano.

Los Azulejos de Toronto lo tienen todo para contender, incluso para pensar hasta en la Serie Mundial.