David Ortiz disfrutó su semana santa en República Dominicana y la pasó muy bien rodeado de buena y bella compañía durante las festividades.

El dominicano estuvo en Las Terrenas, ubicado en Samaná, pasando el asueto y varios videos circulan en redes sociales donde se ve al miembro del Salón de la Fama, pasándola muy bien.

Entre sus amistades, se vio al dominicano con una bella mujer, pero se desconocen los detalles de la chica o su vinculo con el Big Papi.

David Ortiz disfrutando las vacaciones:

Entre las principales actividades se le vio manejando motos de 4 ruedas (Four Wheel), por el sector, además saludando a las personas, tomándose fotografías, ya que el Big Papi nunca pasa desapercibido.

También fue visto jugando dominó con una vestimenta “cómoda”, un bermuda y camisa Versace, además de su gigante blin blin, el cual era de oro y diamantes, durante el paseo con el Four Wheel, la chica fue vista acompañándolo en todo momento.

Ortiz le gusta siempre disfrutar de la vida nocturna de su país, en múltiples ocasiones ha sido visto en República Dominicana, frecuentando lugares de ocio y disfrute.

Ortiz se encuentra en espera de el evento de exaltación al Salón de la Fama que va a celebrarse el próximo 24 de julio, donde se unirá a Vladimir Guerrero, Pedro Martínez y Juan Marichal como los únicos dominicanos en el Salón de la Fama de Cooperstown.