Max Scherzer uno de los mejores lanzadores de la actualidad es unas de las piezas más codiciadas de este mercado  invernal. De acuerdo al periodista Jon Heyman. el exjugador de los Tigres de Detroit, Nacionales de Washington y Dodgers de Los Ángeles lleva el interés de varios clubes de la cosa oeste de los Estados Unidos como: los Angelinos de Anaheim, Gigantes de San Francisco y los Dodgers.

Sin embargo, los Mets de Nueva York y sus varias firmas al hilo podrían poner un punto favorable para el conjunto de Queens y partiría como favorito según mencionó el periodista.

 

De acuerdo a Heymar, Scherzer y su agente Scott Boras quieren salir de la firma cuanto antes, probablemente se podría hacer antes de que se cierre el acuerdo del contracto colectivo el próximo 1 de diciembre.

De acuerdo a los números extendidos de Baseball Reference de Scherzer, el derecho tiene varias cosas a tomar en cuenta en los distintos parques donde es pretendido. En el Angel Stadium, casa de los serafines ha dejado registros de 1-0 con 3.00 de efectividad, por su parte, en el AT&T Park hogar de los Gigantes de San Francisco, el diestro acumula un poco más de experiencia y alegrías al dejar 3-2 en 30 innings lazados.

A su vez, en el templo de los Mets de Nueva York, “Mad Max” ha logrado englobar su mejor registro entre los equipos que lo pretenden al conquistar. Son 10 victorias por solo dos derrotas y una efectividad muy amplía de 2.14.

El rendimiento con los Dodgers, en el Dodgers Stadium es un poco más palpable, porque simplemente el mencionado jugador ya vistió la camiseta de los ángeles azules. En 2021, en la segunda mitad de temporada dejó un asombroso número de 7-0 con 1.98 de efectivad en la que guillotinó a 89 bateadores en 68.1 entradas de labor.