En conmemoración del récord 500 jonrones del astro de Venezuela,  Miguel Cabrera, alcanzados el año pasado, ahora se embarcarán otro proyecto de gran dimensión mundial, que traerá grandes beneficios para la fundación del reputado pelotero de grandes ligas.

La firma  NFT-LINEUP lanzará la primera colección de «El Miggyverse», que será una colección  que producirá progresivamente sus activos digitales y expandirá su comunidad con múltiples lanzamientos de otros récords conquistados por esa leyenda viviente en el campo de béisbol.

Las obras de arte de cada coleccionable están representadas en llamativas ilustraciones surrealistas animadas, muy atractivas para coleccionistas y aficionados al deporte.

La colección varía entre artículos individuales o por serie. Los NFT serán clasificados y representados por GEMAS indicando sus parámetros de escasez dentro de la colección. Diamante Rojo (1/1), Diamante Azul (5/5), Diamante (*100), Rubí (*300), Esmeralda (*800) y Zafiro (*1500).

Un porcentaje de ingresos de las ventas de la colección se asignará a MIGGY FOUNDATION como donaciones para impulsar diferentes programas como MIGGY BALL , que brinda diversión y esperanza a más de 2,500 niños en varias ciudades de Venezuela, así como en el sur y centro de Florida y Detroit en los Estados Unidos.

El 500HR MIGGYVERSE se encuentra actualmente en la etapa de pre-lanzamiento con una lista de espera,  abierta disponible para los primeros quinientos (500) coleccionistas interesados que se suscriban, los cuales podrán participar por un cupo en el evento de WHITELIST por un precio exclusivo de preventa

«Para mayor información visiten el sitio web www.nftlineup.io para obtener más detalles del primer lanzamiento de EL MIGGYVERSE . No pierdas la oportunidad de suscribirte a la lista de espera», dijeron los organizadores..