Kyle Schwarber podría dar la sorpresa en el Home Run Derby 2022

El  jardinero quiere ser el tercer jugador de los Filis de Filadeldia en ganar el Festival de Jonrones

Alberth Piña

Por Alberth Piña

  ·   04:12 PM

El  jardinero de los Filis de Filadeldia, Kyle Schwarber, dirá presente en el Home Run Derby 2022, que se realiza el 17 de julio en el Dodger Stadium.

Schwarber se convierte en el quinto jugador confirmado para participar en el Festival de Jonrones del próximo lunes en Los Ángeles.  El venezolano Ronald Acuña Jr., Pete Alonso, los dominicanos Albert Pujols y Juan Soto también serán parte del evento.

Kyle Schwarber participará por segunda vez en el Home Run Derby

El Middletown, Ohio, competirá en su Home Run Derby 2022 en su carrera. El pelotero participó en la edición 2018 en el Nationals Park, en esa oportunidad con el uniforme de los Cachorros de Chicago.

Bryce Harper (Nacionales de Wasginton) ganó ese certamen sobre Schwarber. Haper es actualmente compañero de Schwarber en Filadelfia, aunque en este momento se encuentra lesionado.

Kyle Schwarber es el jugador con más jonrones en la Liga Nacional con 28 tablazos, a solo de Aaron Judge, líder de todas las Grandes Ligas.

Su último home run llegó el domingo 10 de julio contra Cardenales de San Luis en el Bush Stadium durante el quinto episodio por encima de la barda de los 407 del jardín central.

Guess who's back.

Back again.

Schwarbomb's back.

El guardabosque, de 29 años, tiene promedio de .219, con 69 imparables, 57 carreras impulsadas, 61 anotadas y cuatro bases robadas con los Cuáqueros durante este año en 85 partidos disputados.

Los jugadores de los Filies en ser campeones el Home Run

El T-Mobile Home Run Derby 2022 se llevará a cabo dentro del Dodger Stadium el 18 de julio a las 8 p. m., hora del Este, donde Kyle Schwarber tratará de ser el tercer jugador de los Filis de Filadelfia en ganarlo.

El venezolano Bob "Come Dulce" Abreu y Ryan Howard se llevaron el Festival de Jonrones en las ediciones 2005 y 2006, respectivamente.

Abreu se coronó campeón en el Comerica Park con 41 cuadrangulares, 24 fueron en la primera ronda, para establecer un récord. En el caso de Howard impuso a David Wright (Mets de Nueva York) en la final, para salir triunfador en el PNC Park